Background Image

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Servicio autorizado por el gobierno del Distrito Federal. En relación al servicio otorgado al cliente por CAPITAL BUS S.A. de C.V. se exponen a continuación:

Los precios son públicos y tienen incluido el I.V.A. El servicio prestado por la compañía incluye el suministro de brazalete, audífono, folleto y mapa dentro de la unidad. Aunque el contenido de la página web y el proceso de compra están disponibles en una variedad de idiomas, los billetes y correos electrónicos de confirmación sólo serán generados en español. El horario de servicios de Capital Bus son: Los horario de servicios de Capital Bus son:

Circuito Centro – Polanco.
Lunes a Domingo de 9:00am a 9:00pm.
Frecuencia: Cada 20 a 30min. aproximadamente.

Circuito Reforma – Santa Fe.
Lunes a Domingo de 9:00am a 9:00pm.
Salidas de Liverpool 155, Zona Rosa: 9:00am, 12:00pm, 3:00pm y 6:00pm.
Salidas Centro Sta. Fe.: 10:30am, 1:30pm, 4:30pm y 7:30pm. (frente a la puerta del Saks fifth avenue)

Circuito Templos.
Lunes a Domingo de 9:00am a 9:00pm.
Salidas desde el Zócalo: 9:00am, 11:00am, 1:00pm, 3:00pm y 5:00pm.
Regreso de la Basílica: 10:00am, 12:00pm, 2:00pm, 4:00pm y 6:00pm.

*Frecuencias aproximadas sujetas a cambios sin previo aviso por condiciones de tráfico y clima.
*Sujeto a cambio de horarios y rutas sin previo aviso por condiciones ajenas a Capital Bus.

Ocupación máxima: 78 asientos, 2 anclajes para silla de ruedas.

Boleto Electrónico

Los boletos de compra obtenidos en el sitio web deben ser presentados impresos o en digital al personal de CAPITAL BUS en el punto de embarque o módulo de venta para ser canjeado por un brazalete.

Uso de Brazalete

El brazalete le será entregado al momento de la compra del servicio en los puntos de venta, y deberá colocarse en su muñeca y portarla durante todo el tiempo que desee hacer uso del servicio. Este contará con una vigencia de 24 horas reales a partir de la hora del primer abordaje en cualquiera de nuestras paradas dentro del horario de servicio. El brazalete le será solicitado en todas las paradas para abordar el autobús. En caso de compra electrónica, deberá intercambiar su comprobante de venta que recibirá en su correo electrónico por el brazalete dentro del autobús o en cualquier punto de venta autorizado. El brazalete permitirá el acceso al servicio, siempre y cuando los vehículos dispongan de asientos o plazas libres. En caso de no existir espacios disponibles en un autobús, el usuario deberá esperar a la siguiente unidad para continuar su recorrido. No se permitirá que el cliente utilice ningún servicio de Capital Bus sin una pulsera válida. Esta deberá ser mostrada en todo momento al subir y bajar de la unidad a lo largo de su vigencia. El billete o brazalete es propiedad de la empresa y será producido por esta misma. Condiciones climatológicas adversas, cambios de circulación en ruta, y/o la falta de plazas libres no dará derecho al reembolso total o parcial del costo del servicio. En caso de extravio del brazalete no habra reposición del mismo. El usuario deberá escanear el brazalete en el autobús siempre que suba o baje del mismo; en caso de que un usuario no registre su bajada durante tres ocasiones, el brazalete quedará inválido.

Ascenso y descenso

El ascenso y descenso es exclusivamente en las paradas oficiales, queda prohibido hacer paradas intermedias.

Vigencia de los boletos

La pulsera da derecho al cliente a utilizar todos los servicios bajo la modalidad de 24 horas. El tiempo de vigencia comienza en el momento en el que el cliente suba por primera vez al autobús. Para aclaraciones por favor de acudir a nuestras oficinas o llamar al +52 (55) 6798 1380 Todas las ventas son finales, con excepción de daños y perjuicios imputables a los operadores de la unidad. No hay cambios, devoluciones, ni reembolsos.

Pérdida de objetos

Por favor tenga cuidado de todos los bienes y objetos personales. Capital Bus no se hace responsable por objetos olvidados y/o extraviados a bordo del autobuses, daños, pérdida directa o consecuente, sin importar la causa.

Precauciones del usuario

Es responsabilidad del usuario hacer caso a las indicaciones de seguridad mostradas en el autobús y señaladas por miembros del equipo de Capital Bus. El usuario deberá permanecer sentado en la parte superior del autobús mientras que éste se encuentre en movimiento. Accidentes derivados de la falta de seguimiento a las indicaciones mostradas son responsabilidad del usuario. En caso de accidentes derivado de la negligencia del operador de la unidad el usuario cuenta con un seguro de viajero.

Seguro del Viajero

Los usuarios de Capital Bus cuentan con un seguro de viajero que ampara lesiones personales y casos de fuerza mayor.

Prohibiciones a bordo del autobús
Queda estrictamente prohibido a bordo:

  • Fumar
  • Comer
  • Ingerir bebidas alcohólicas
  • Consumir drogas ilegales
  • Levantarse, caminar o correr durante el recorrido
  • Arrojar cualquier objeto
  • Sacar las manos o brazos por las ventanillas
  • Hacer uso de sombrillas para sol
  • Ingresar armas de fuego a menos que sea personal de seguridad pública.
  • Ingresar con mascotas o animales, a excepción de perros guía.

Conducta de Clientes

Capital Bus puede exigir a cualquier persona a bajarse de un autobús si se considera que su conducta es ofensiva o realiza molestias a otros pasajeros, o si se comporta de tal manera que pueda constituir un riesgo para su seguridad o para la seguridad de otros pasajeros. El boleto no será reembolsable en caso de que un pasajero sea retirado del autobús por alguna de éstas consideraciones. Capital Bus se reserva el derecho de admisión a usuario en estado de ebriedad o bajo el uso estupefacientes.

Descuentos y Promociones

Las tarifas especiales son válidas para personas que presenten credencial vigente INAPAM y menores de 12 años. Todos los descuentos y promociones están sujetas a un tiempo determinado y pueden ser modificadas sin previo aviso

Frecuencia

La frecuencia de los autobuses pueden variar en función de las condiciones de tránsito, fecha, obras públicas, manifestaciones y condiciones operativas climáticas. Capital Bus se reserva el derecho a modificar el itinerario, horario o duración de los recorridos de acuerdo a las condiciones antes mencionadas. Condiciones climatológicas adversas, cambios de circulación en ruta, y/o la falta de plazas libres no dará derecho al reembolso total o parcial del costo del servicio. Capital Bus se reserva el derecho a modificar el itinerario, horario o duración de los recorridos.

Tours

Cada uno de nuestros tours, debe reservarse y pagarse al 100% para poder asegurar su lugar un día antes de la salida, cualquiera de nuestros representantes de ventas ya sea a bordo del autobús o bien en punto de venta puede realizar la venta.

Nuestras tarifas son en pesos mexicanos.

Todos los tours incluyen guía en inglés y en español. El tour no incluye alimentos, bebidas ni propinas.

El cliente se obliga a cubrir el 100% del pago del tour, para confirmar el lugar de su preferencia.

Cambios y cancelaciones con 48 horas antes del tour para evitar cargos del 100%, en caso de No Show se aplicará el 100% de cargos.

El cliente deberá de entregar el boleto con la leyenda "Atracción" al guía al abordar el tour. Cada tour se rige por sus propios términos y condiciones.

El servicio de transportación de los tours será responsabilidad de la agencia Amigo Tours (Operadora Arozarena S.A. de C.V.).

Los Tours son en servicio compartido.

Para aclaraciones y facturación, comuníquese con personal de Capital Bus SA de CV al teléfono 5273-9619
Horario de Atención
Vía telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM, sábados de 9:00 am a 2:00 pm